SOLO PARA DECIR...
Yo se bien que hay muchas cosas importantes de las cuales podría hablar.
Yo se bien que en este momento tengo completa libertad de cambiar ciertas situaciones, o de ayudar a cambiarlas.
También se muy bien que estoy imposibilitado para emitir juicios verdaderos, que cualquier idea sobre algo o alguien que tenga, dice más de mi que de lo que estoy hablando.
Se, además, que ese alguien del que quiero hablar se reinventa y emerge de distintas formas dependiendo de la situación, tal como yo, o usted, o cualquiera.
Se que tan sólo he compartido unos pocos instantes con el alguien en cuestión, y que todos esos momentos han sido breves y contingentes.
Pero en pleno conocimiento de todo lo anterior, y desechando momentaneamente todo lo que que he aprendido en pro de no llevar una existencia tan ridícula como la que llevan todos, digo:
Ella es igual a mí.
3 comentarios:
Cuidado... cuídado. Creo que tenemos que tener un conversación más extenso y en persona acerca de ese campo relacional en el cual están emerguiendo tus relaciones de ajustes operacionales con la otra.
Recuerda lo que le pasó al Dante cuando llegó al Paraíso a encontrarse con Beatríz.
O sea que estudias psico como yo, o sea que sos consciente de que el psicoanálisis es pura paparruchada como yo, o sea que defendes el constructivismo como yo, o sea, ¿qué onda?
Ver, comentario a Margen.
Es literatura, nada más. Y es para explicarle algo a alguien que se que me esta leyendo.
Publicar un comentario