lunes, octubre 31, 2005

¿TE PASA A TÍ QUE ...

(Momento de contemplación e iluminación, entre el pebre, los peos, el olor a cebolla, la ropa sucia, las espinillas, el porno, los libros prestados, el polvo en los muebles, el olor a comida, el ruido, las telenovelas, la barba, los labios partidos, el techo vacío, el cierre abierto, la ropa rota)

Hoy, no puedo recordar porqué, encontré falsa esta pregunta: "¿te pasa a ti que ...?".
Tal vez porque las experiencias son únicas.
Tal vez porque yo sabía que a quién le hicieron esa pregunta, nunca le había pasado; pero respondió que sí.
O tal vez porque pensé en tí.
Cito otro momento de iluminación, entre el ruido de la fiesta de los vecinos, el calor insoportable, la noche fome y vieja cual puta retirada, la soledad del nicho. Sí, me cansé de estar aislado durante esa noche. Primera vez en tres semanas, que me arrepiento de mi aislamiento voluntario. Y pienso en tí. Tal vez el escenario donde hayas podido estar anoche era distinto. ¿quien me asegura que hayas estado como yo, contemplando el techo y dando vueltas conceptos en tu cabeza, tratando de ordenar el desorden del mundo, la mierda de tu vida? Guardo la esperanza de que hayas estado sola, que tus padres no te permitan contemplar la oscuridad (que en realidad no tiene nada que mostrarnos) y que hayas pensado (pero no te hayas dicho) que estabas sola. Pero no sola por ese momento (como yo), sino SOLA EN EL MUNDO. Que hayas tratado de matar las ganas de escapar con música, que cansada de tus discos que escuchas siempre hayas prendido la radio y te hayas topado con "Epic" de Faith no More (pero claro, tu no conoces a Faith no more), que pasaras a la otra preset, que conozco muy bien, para encontrarte con buena música electrónica...
Pero la apagas. Quieres otra cosa. Un humano, tal vez. Un poco de comprensión. Todo se puede encontrar fácilmente antes de la realidad, en el sueño. Estás llena de thanatos (pero tu no sabes lo que es eso), pero no te suicidas, en cambio, duermes.
¿Te pasa a tí eso?

No hay comentarios.: