viernes, diciembre 09, 2005

Fantasmagoria

02/12/05: Licenciatura



04/12/05, 17-19 hrs.: Reconocimiento de Salas

Proceso sumamente distendido y relajado. Habiendo dirigido yo tranquilamente mi estructura al honorable Liceo Pedro Aguirre Cerda, me encuentro con los demás postulantes, nerviosos en suma. Un carabinero hizo pasar a un grupo de 11 tipos, y preguntó:


    - ¿Quien es Salas?

Entonces yo señalé al sexto de izquierda a derecha. El carabinero replicó

    - Señores, ha finalizado el reconocimiento de Salas

04/12/05, 23:00 hrs.: Chomo-Lugna



La luna menguante se filtró por un pequeño espacio entre la cortina y la pared. La podía ver recostado en mi sonoro catre.

05/12/05: PSU Lenguaje

76 preguntas respondidas. Bellas ptitsas en la sala. Varias caras conocidas, pero no quise saludar a nadie.

06/12/05: PSU Matemática + PSU Historia

Estoy seguro que la pregunta 72 de la forma 121 de Historia está mal elaborada.

07/12/05: Trabajar

08/12/05

Necesito un baño. La verdad es que no recuerdo cuando fue la última vez que me bañé. Tambien necesito una buena afeitada y una reconstrucción del tejido facial.

09/12/05: Descanso de verdad

Y como en todo descanso de verdad surge la refelexión filosófica, filológica y escatológica, que no se había dado en meses.

Además de darme cuenta que la PSU mató todo lo poco de bueno que hay en mí, me di cuenta de que estoy fuera de tiempo en muchas cosas. El más grande ejemplo es la música que escucho: el único programa que disfruto de la TV es "NeoClásicos", donde pasan puros videos viejos. Me gusta el grunge, y el Jazz de los años 30. Por la puta, tengo gustos anacrónicos. Pero no por eso voy a escuchar el último grito de la moda pop de mierda.

En definitiva, en estos últimos días, gracias a la PSU, mi vida ha sido un pudridero generalizado, aliviado por escasos y breves momentos de belleza. Y esa clase de belleza a la que solo LAUCHA le encuentra sabor.

No hay comentarios.: