domingo, diciembre 18, 2005

ALGO QUE DECIR

Sin puta duda, LAUCHA y su equivalente real pueden afirmar que estos últimos días han sido extraños. Lo curioso es que ninguno de los componentes duales de este complejo pudo preveer que esto se veía venir, a pesar de la serie de indicios e inducciones que lo anunciaban.
Hoy, en forma particular, encontré absurdo el leer y escribir blogs. Se lo comenté a COUNT BASIE (quien pronto lanzará su web, paso el dato), lector compulsivo de Blogs. El cree que es porque mi blog no tiene comentarios. Yo le digo que hace unos días le envíe un correo a todos los tipos con los que me comunico simétricamente, con el siguiente texto: "No me interesan sus inmundas opiniones"; además le dije que siempre se me olvida bloquear los comentarios. Entonces me pregunta "¿qué, entonces?".
Entonces pienso que el denominador común de todos estos blogs que he leído estóica y conjuntamente con COUNT BASIE, es que NO HAY ALGO QUE DECIR. Me da la ligera impresión de que estos tipos escriben en Internet, porque en la realidad no tienen con quien hablar. A mí, por ejemplo, me gusta dar cuenta de que todo medio puede ser usado para el absurdo. Encuentro cierta clase de belleza en el absurdo. O más bien practico un absurdismo esteticista. Por ejemplo, la saga de BARUBIJA.
COUNT BASIE no me prestó mucha atención. Me pasó un blog que está de link en la gran web http://www.nosanto.com/, lamuyperra. Lo leí, y me asombró la formade escribir de la tipa. Escribe inconscientemente bien, y es ingeniosa. Pero no hay fibra. Y pá que decir los comentarios.
Pero bueno, le hice saber mis criticas a COUNT BASIE, yde paso le dije que se echara una cantaita. Él me dijo que publicara todos esos textos que alguna vez preparé para el blog, en tardes de inspiración psicotrópica. Me pareció buena idea. Así que, afírmense los cachetes.