NADA QUE DECIR
El equivalente real de LAUCHA está en este momento esperando los resultados de aquel gran mecanismo de evaluación del estado fascista, cuyo propósito es expresar en términos cuantitativos el amor al sistema opresor absurdo: la PSU. Mientras, LAUCHA anuncia que por estos días se está sometiendo a una serie de cirugías estéticas, cuyo resultado se expondrá dentro de unos días al público virtual de la red mundial.
En efecto, no tengo nada importante que decir, pero escribir si que ayuda a no pensar en que mis inversiones futuras dependen del resultado de tres estúpidas pruebas, elaboradas acorde a los últimos avances de la pedagogía de los años 50 ...
Por supuesto que el equivalente real de LAUCHA está en estos momentos ubicado en un ciber que acoge a un montón de hijos de mami que no tienen la necesidad de cursar estudios universitarios, y que todavía menos requieren de alguna beca. Muchos de los simios mayores de 18 años que habitan los alrededores no estudian ni trabajan. Y todos los idiotas de mi edad se dedican a follarse entre si, como si el destino de sus especie aria dependiera de una reproducción masiva. Aunque, obviamente, esta última parte de la procreación se mutila, en pro del placer gimnástico continuado e inconducente.
En cambio los E1 tienen que rasguñar las becas.
Ahora sí, señores, sin más prologos, los textos inéditos.