PILOTO HOLLYWODENSE Nº 47
(Nota para el productor que pudiera estar leyendo: Todos somos unos guionistas frustrados, admitámoslo. Lo curioso es que no sabemos cómo hacer guiones. Pero de literatura sabemos bastante, asi que narramos nuestros pilotos cinematográficos de esa forma. Si le gusta este extracto, comuníquese conmigo)
El SWAT había planificado la operación por meses. No se había dejado nada librado al azar. El cabecilla del grupo debía ser identificado y asesinado cuanto antes, y ahora se presentaba una oportunidad única para poder atrapar al grupo, que, aunque separado de su jefe, debía conocer su residencia. El grupo en cuestión había realizado en Egipto siete operaciones terroristas, entre las que se cuenta un ataque biológico que arrazó con toda la población bovina. Lograron escapar impunemente y atravesar el Mar Rojo con ayuda de la tecnología brindada por su lider, y ahora descansaba en las faldas del monte Sinaí, sin siquiera sospechar que un grupo de judiós, siempre amigos de América, los había delatado en ausencia del guía, que decansaba en el monte. Lo único que se debía hacer, entonces, era secuestrar al guía del grupo para saber donde estaba el gran jefe.
Alrededor del mediodía, los aviones espía de la CIA vieron un pequeño foco de fuego en el Sinaí y procedieron de inmediato a dar aviso al SWAT. Un helicóptero liberó a tres agentes armados hasta los dientes, que recorrieron el monte en los sectores aledaños al fuego. En cuestión de segundos identificaron al sujeto: 80 años y con barba, debía ser el guía. Tomándolo por sorpresa, lo inmovilizaron y le preguntaron ya con una metralla al cuello "¡¡¿Donde está tu mesías, Moises?!!¡Confiesa!¡¿Donde está tu mesías?!".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario