sábado, agosto 12, 2006

MORFEO ES NEGRO

Sueño Nº1:
- ¿Sabes que, Laucha? Me caes bien y todo, pero, sabes, ya me estás hartando. Siempre hablas de lo mismo y siempre hablas de ti, y tus problemas y tus delirios. Y esa forma de decir las cosas, ¿tienes que decirlas así? ¿Tienes que usar tantas groserías?. Y siempre que hablas conmigo es para saber sobre mi pasado, que como llegué a hacer determinada cosa, ¡ni que fueras un terapeuta, un psicoanalista!.
- Bueno, en primer lugar, eso de hablar siempre de uno mismo se llama “egotismo”, para que sepas. Y segundo, los psicoanalistas no son tan dados a lo de la reconstrucción de historia personal, sino que más a lo simbólico, los que si se dedican a…

Sueño Nº2:
Laucha: … en definitiva, Kierkegaard se parece mucho a mí. Hasta en lo de ser jorobado. De todas formas, yo todavía estoy en mi periodo estético…
Una Linda Chica: Mh
L.: … o podría decirse que estoy en una transición hacia mi período ético, apunto de dar el salto cualitativo. Claro que estas cosas parecen una sola boludez si se mira desde…
U.L.C.: ¿Sabes? No va a resultar
L.: … ¿perdón?... ¿no va a resultar… qué?
U.L.C.: No van a resultar tu jueguitos.
L.: ¿Ah?
U.L.C.: Ni tus lecciones de metafísica
L.: Pero…
U.L.C.: Ni tus proposiciones escapistas del tipo “por qué no nos vamos a…”
L.: …
U.L.C.: Ni el tratar de reemplazar a mis ausentes figuras de protección
L.: … No estarás…
U.L.C.: Ni el proyectarte en mi, ni el querer saber toda mi historia de vida, ni el llevarme lugares donde no va nadie más que tú, ni mostrarme las cosas desde un ángulo en que pocos las ven.
L.: …
U.L.C.: ¿Y sabes?, yo también vi “El diario de un seductor”, la película franchute

Nunca más como carne antes de dormir.

No hay comentarios.: