VOLVER, VOLVER, VOOLVEEER
Aquella tarde C.H.K.H. leía uno de sus blogs favoritos, había una imagen en él de una hoja de cuaderno que decía "si, he vuelto". C.H.K.H. siguió leyendo, pero llegó un punto en el cual ya no pudo contener más la alegría que sentía. Mientras recordaba todas las bonitas cosas que le habían pasado ese día, se dirigía a un montículo que estaba afuera de su casa para observar el cielo y someterse al masoquista y complaciente ejercicio de hacer dar vueltas en su mente viejos versos de poesías que destacaban emociones como la satisfacción de la venganza, el odio inconmensurable y la resignación al fracaso crónico.
Además sentía ganas de drogarse para celebrar y de morir ahí mismo, como una especie de suicidio ritual, dond moriría feliz, ya que el estaba seguro de que algun dia moriria en medio de una dolorosa enfermedad.
C.H.K.H. se sentía feliz porque ese día se liberó de una carga. Había estado días enteros en la incertidumbre sobre que debía o no debía hacer al respecto, y durante esos días aquel menester lo había tenido tan ocupado que tuvo que desperdiciar oportunidades magnificas. Pero ese día, ese Martes 13 de Marzo de 2007, vio por fin como todas sus responsibilidades se diluìan en un sencillo acto que, además, lo dejaba a él como una pequeña perturbación nauseabunda en un continuo, como una raya en el agua, como un factor copperante que no deja huella.
Lo que haya sido ya no importa, porque ya no hace ninguna diferencia. Lo que importa es que le volvió el alma al cuerpo.
C.H.K.H. corrió de vuelta a su casa y comenzó a golpear el teclado. Y escribió un relato dadaista sobre si mismo, sin querer explicar mucho.
1 comentario:
¿telepatia?
Y fijese que ambos el martes 13.
Su regreso es aboslutamente necesario. El mio, involuntario.
Propoeridad e iluminación para este año.
Great !
Publicar un comentario