BARUBIJA
(Día Prolífico)
Barubija puede ser un lugar, o un tipo de moneda. qué se yo, tal vez podría
meter a alguien en este mundo que me ayudara a comprender. Pero, ¿sabes que?, acabo de inventar esa palabra. Es un recurso para escapar de eso que no sabría como llamar ... espera ...
Barubija:m. Reacción emocional de pesadumbre y percepción ridícula del Yo, ante uno mismo o los demás.
Barubija:m. Propiedad de los objetos de ser indefinibles e inodoros al mismo tiempo. Fil Durante el siglo XVII el concepto de Barubija, heredado de la alquimia, pasó al debate filosófico de la mano de Herbert Röberschniegel, quien creía en la indivisibilidad del espíritu. Éste se comunicaría con el cuerpo a traves de siete sustancias etéricas, resultado de la mezcla de algunos metales con Barubija. Más tarde, el racionalismo no encontró ninguna prueba de la existencia de esta sustancia, convirtiéndose en sujeto de estudio de la metafísica, La lucha por determinar la naturaleza del Barubija no termino sino hasta 1964, cuando los científicos del Círculo de Curacautín determinaron por unanimidad, que era absurdo que la gente escribiera en blogs sobre sus experiencias lisérgicas.
No tengo ganas de hacer esta puta tarea, que además esta atrasada. Increible, quedan solo semanas para que se acabe todo. 17.17.17.17 años.
Todos los días ella salía a caminar sin rumbo. Todos los días. Se alimentaba de esa cosa que no sirve de nada: la esperanza. Deseaba encontrarse con la clave. LA CLAVE. Todos los días se metía por todos los recovecos de Temuco, a ver si esa respuesta, esa verdad, estaba por ahí tirada. ¡Como buscaba!, ¡como recorría!. Durante algunos meses recogía los boletos de micro que estaban botados en la calle. Cuando terminó de analizarlos, se dedicó a recoger las fotos del basurero que está afuera del fotomatón. Guardadas en un album estaban todas esas imágenes reconstruidas. Tampoco hayó lo que quería. Un día, cuando paseaba en camioneta, vio a la más bella ptitsa que jamás hubiera caminado por el planeta. Tenía el pelo teñido de negro, y un piercing en el mentón. Al lado de ella, LAUCHA recogía excremento con una pala. Allí tampoco había nada. Se tomó un día de descanso. Tuvo sueños extraños que no supo interpretar. Le pidió ayuda a su amigo, el tiburón. Pero él es un ignorante, LAUCHA lo sabe bien. Ella no sabe que LAUCHA tiene la clave. Que todos los días él se mata un poco, para extinguirse paulatinamente. Cuando muera definitivamente, ella estará tocando la puerta de su baño químico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario