lunes, julio 23, 2007

AQUELLA ARQUEOLOGIA

Ayer, mientras buscaba materiales electrónicos en viejas cajas polvorientas, me encontré con algunos adminiculos sedimentarios del pasado. Entonces pensé en el primer post que leí en Encuentros Aleatorios. Pero hice un hallazgo arqueológico que no me pareció inutil; encontré una agenda de 1994 con anotaciones esporádicas tipo diario de vida, de 1995 a 1998. Entonces yo tenía 7 perversos añitos, y me pareció extremadamente extraño encontrarme con tales verborreas deperdigadas por la agenda. Comparto algunas anotaciones aquí en el blog, porque me parecen extremadamente tiernas, y asi las mujeres que lean este blog pueden decir "ah!!, es un tipo sensible; quiero tener sexo con él" y cosas por estilo.

10 de Julio de 1995
hoy me pegaron en un ojo eso es injusto

01 de Enero de 1996
hoy fuimos a la piscina municipal y me queme la espalda

03 de Enero de 1996
hoy la vero hizo completos en mi casa y me retaron pero me gustaron los completos

07 de Enero de 1996
uvieron 2 ganadores en el loto

30 de marzo de 1997
hoy se me a ocurrido una idea exelente
Tambien hay trozos de intentos literarios con fecha imprecisa, anotadas en la perte del directorio telefónico, lo cual es extraño, porque yo recuerdo que los anotaba en otra parte. Aqui hay uno del 24 de Agosto de 1998:
Estoy pasando por los peores momentos de mi vida. Nunca antes no habia deseado tener vacaciones, son mis peores vacaciones, me gustaria tener un amigo para la catarsis, pero es tan [aqui hay dos lineas tachadas] "ridiculo" o
incomprensible que no podria.
Y como en ese tiempo yo leia el diccionario desde el principio hasta el final, tal como la hacía mi abuelo, me gustaba burlarme de las definiciones académicas:
MUNDO IMADEINME: m. Dic. del mundo inmaginario que segun [censurado] puede separar las tres dimensiones de la vida: lo cotidiando, lo ridiculo y lo superfluo.
Lo increible es que hay una gran diferencia entre mis textos del 97 y los del 98. En un año pase de escribir como un oligofrénico a escribir como un escritor clase B de 30 años.
Pero lo mas importante es que recorde el motivó por el que en algún momento de mi pendeja vida encontre ridículo el escribir diarios y dejar registros, y que me hizo abandonarlos. De cualquier forma ahora estoy ventilando cosas en un blog.

No hay comentarios.: