sábado, julio 28, 2007

DESCRIPCIÓN DE SEGUNDO ORDEN SOBRE DOS PRIMATES HUMANOS QUE SE ATRAEN

el: te estoy haciendo una pregunta referente a mis gustos, pero de tal forma que no parezca que lo he preguntado directamente
ella: capto el sentido de la pregunta y en correspondencia con la sutileza de no ser directo, respondo en un tono de voz moderado la respuesta que imagino te satisface
el: te demuestro la sopresa que me provoca esta concordancia de forma efusiva pero no grosera (dentro de mis parametros preconcebidos y los establecidos implicitamente en esta conversación) y te pregunto algo referente a la forma en que has puntuado las características del objeto aludido en esta conversación
ella: tu demostración de sorpresa me distiende y me permite responder la pregunta demostrando realmente la forma en que he puntuado la realidad en los dominios de existencia vividos alrededor del objeto aludido
el: me sorprendo otra vez por la compatibilidad aparente de nuestras formas de puntuar la realidad. somos el uno para el otro
ella: concuerdo

6 comentarios:

Unknown dijo...

Por tu bien espero que este tipo de descripciones las hagas respecto de terceros.

carlos dijo...

"güey, me gustas un chingo"

=D

Elias dijo...

GRan descripción, muy sincera para nuestros tiempos, aunque prefiero quedarme en la sutileza de lo no dicho y expresado en la trama discursiva que se entralaza como soporte de las descripciones narradas.

Chao..

Anónimo dijo...

Mis conocimientos teóricos de cibernética (de 2°) están enterrados bajo mucho polvo. Está muy bueno ésto para refrescarme algo jaja.
Saludos.

Laucha dijo...

Samanta: Esto nos pasa a todos

Maese Eleazar: Mas bello es cuando la comunicación esta en lo-no-dicho,y esto es simplemente intraducible e indescriptible.

Elias dijo...

Esa idescriptibilidad es la sutileza del entorno, sensaciones, miradas, gestos e insunuaciones que no pueden ser captadas por el lente de un cámara o la receptora de sonido de un aparato de audio que confiere los diversos sentidos a cada experiencia de interacción y coordinación comunicativa. En muchos casos los elementos que complementan el diálogo explícito son los que le entregan el condimento a toda larga y novedosa comunicación.


Saludos